Casa Lucke

La casa Lucke debe su creación y gran parte de su auge al puro azar(de ahí su escudo), hasta que la casa Destain se interpuso en su camino. Durante la Rebelión de FuegoOscuro , Aaron Lucke y Ser Barristan del Tridente lucharon codo con codo contra el ejercito del Bastardo, pero Aaron murió en la refriega. Los hijos de Aaron culparon al caballero de los Ríos por la muerte de su padre, aunque su Señor, en lugar de hacer caso a sus acusaciones, concedió título y tierras a Ser Barristan, lo cual indignó sobremanera al nuevo señor Lucke y a su hermano.

Este rencor ha mantenido en constante “guerra fría” a ambas casas hasta que William Destain y Roger Lucke, señores actuales de cada Casa, decidieron poner fin a esta disputa sin sentido. Para ello establecieron dos acuerdos: el primero, ceder un hijo al otro como pupilo, el segundo, un casamiento.

Al cumplir 6 años, Jaime Lucke y Erryk Destain, fueron enviados como pupilos a la casa contraria, cumpliendo asi ambas familias con el primer acuerdo. El segundo acuerdo aun esta por formalizar…

Casa Lucke

Casa Nueva, Problemas Antiguos JuanG